La Conchita
9709 W. Franklin Ave.
Franklin Park, IL 60131

Tel: 847.455.9110
Fax: 847.455.4043
Conocenos Mas

El Supermercado La Conchita abrió sus puertas 1985, fue la primera tienda Mexicana en el área de Franklin Park y sus alrededores, La Conchita abrió sus puertas con el solo motivo de brindarle la más amplia selección de productos Mexicanos, hispanoamericanos y los mejores productos de diferentes partes de nuestra comunidades. Desde el primer día que la conchita abrió sus puertas, nuestra misión ha sido de bríndele el mejor servicio al cliente, la mejor calidad y mejores precios.

Ese es el compromiso que tenemos que tenemos con nuestra comunidad y nuestros clientes, ya son barios años los que hemos estado brindando lo mejor de nosotros para toda nuestra clientela y seguiremos esforzándonos para seguirles dando los mejores precios.

La Conchita a estado remodelando su espacio para brindarle el mejor servicio y comodidad, queremos seguir expandiéndonos más para su propia conveniencia. En estos años hemos mejorado pero usted puede ayudarnos a mejorar mas enviándonos sus comentarios, quejas y sugerencias al correo electrónico laconchita@sbcglobal.net

Gracias por su preferencia y recuerde que en La Conchita tenemos todo lo que necesita y si usted quiere ahorrar en la conchita tiene que comprar, donde todo se le facilita.